Publicidad

Video: Momento exacto en que conductor chocó, escapó y dejó un herido

Este es el momento exacto en que un conductor chocó, se escapó y dejó a un habitante de la calle herido.

La Calle 23 con Carrera 16, en Cali, fue el escenario en el que se registró un fuerte choque hacia las cinco de la mañana de este jueves, 16 de febrero de 2023. Todo ocurrió cuando un vehículo chocó con la fachada de un establecimiento comercial.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de movilidad, la camioneta, de placas HXY 502, chocó con el predio en el cual opera una empresa de compresores y motores eléctricos.

“Se evidenció en el lugar de los hechos un vehículo tipo camioneta, la cual chocó con un predio. De este evento quedó una persona lesionada, quien se trasladó a un centro asistencial. Se desconoce la identidad del conductor debido a que se retiró del sitio. El vehículo está inmovilizado en patios oficiales”, informó William Bermúdez desde el centro de gestión de la Secretaría de Movilidad.

Desde la Secretaría de Movilidad se aclaró que el vehículo tipo camioneta, involucrado en los hechos, quedó inmovilizado. Al respecto, también, se conoció que en medio del choque una persona, quien sería un habitante de la calle, resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a un centro médico de la capital vallecaucana.

Horas después del siniestro, la reconocida emisora local Radio Reloj 1.110 AM sacó a la luz el video en el que quedó registrado el momento exacto en el que se presentó el accidente de tránsito.

La grabación muestra que la camioneta en cuestión de segundos perdió el control y terminó chocándose con el local comercial, en el que, a las afueras, se encontraba el habitante de la calle acostado.

Este video, que apenas tiene una duración de un minuto con cinco segundos, permite observar que luego de que el vehículo se le pasó por encima, la persona se paró y caminó aparentemente buscando a alguien que la ayudara.

Este ciudadano es la clara demostración de que está “contando el cuento de milagro”, pues, según dio a conocer la emisora Radio Reloj, se encuentra estable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad