Publicidad

¡Aproveche! Hoy, día de entradas a cine a $5.000

La dinámica se da en el marco del ‘Día del Cine’. Royal Films, Cinépolis, Cinemark, Cineland, Cinema Procinal y Cine Colombia participan en la jornada.

Esta invitación es para que todos los amantes del séptimo arte puedan disfrutar de esta promoción que abarca todas las funciones, boletas y formatos, durante esta jornada. Por medio de la iniciativa, las empresas buscan reactivar este sector cultural en todo el país.

Las salas de Royal Films, Cinépolis, Cinemark, Cineland, Cinema Procinal y Cine Colombia son las empresas que han anunciado su participación en el Día del Cine y que tendrán descuentos hoy.

En la página web de cada una de las empresas de exhibición se podrán ver los términos y condiciones de la jornada de descuentos y conocer los horarios de las proyecciones el día lunes.

Un gran atractivo es el 5 Pass de Cine Colombia, un pasaporte con cinco bonos para redimir por entradas a cualquiera de las películas nominadas a los Premios Óscar 2023. El precio del bono es de $ 60.000 y se redime por entradas a las películas que aspiran este galardón.

Esta es una gran oportunidad para disfrutar y vivir en la gran pantalla, las historias y los personajes, de las mejores películas del año.

El pasaporte es una pieza coleccionable que además de los bonos para redimir por entradas a las mejores películas del año, contiene imágenes, sinopsis y las nominaciones de los filmes más importantes de la industria del cine a los Premios de la Academia. Su vigencia irá hasta marzo 31 de 2023.

Las películas se podrán ver en todos los multiplex de Cine Colombia en 14 ciudades del país: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Fusagasugá, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Pereira, Popayán y Villavicencio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad