Dos jóvenes que intentaron hurtar una joyería no se imaginaron que tras el hecho, el dueño del establecimiento les sacaría un arma de verdad y les dispararía, quitándoles la vida.
En medio de un intento de atraco que se produjo en una joyería del municipio de Donmatías, en Antioquia, dos jóvenes que pretendían hacerse con el botín del propietario, se llevaron tremenda sorpresa, pues nunca se imaginaron que el dueño del local estaría armado y dispuesto a todo con tal de no dejarse robar.
El hecho, ocurrido pasadas las 8 de la noche de este martes, tiene conmocionados a los habitantes de este municipio antioqueño, pues los dos jóvenes eran reconocidos por mucha gente en la zona, tanto que el día del sepelio se realizó una caravana de motocicletas para acompañar los féretros hasta el cementerio donde se le dio cristiana sepultura.
Por querer robar una joyería con arma traumática perdieron la vida
El hecho se registró en el sector de Villanueva, el cual hace parte del casco urbano del municipio, y en el momento que los dos hombres ingresaron al local con un arma traumática, el dueño del lugar sacó un revólver y lo accionó en contra de los dos muchachos.
Uno de ellos perdió la vida al instante, mientras que el otro falleció minutos después en un centro médico debido a la gravedad de los impactos que recibió.
La Policía llegó hasta el lugar y controlar la situación, y tras verificar que ambos jóvenes se encontraban sin vida dieron aviso a la Fiscalía y miembros de investigación criminal realizaron el levantamiento de ambos cuerpos.
Según lo que se pudo establecer, los investigadores judiciales pertenecen al municipio de Santa Rosa, por lo que hasta esa zona fueron trasladados los cuerpos.
El drama de la madre de uno de los fallecidos
Por su parte, la madre de una de las víctimas, aseguró que no cuenta con los recursos necesarios para darle el último adiós a su hijo como se debe y publicó en redes sociales el siguiente mensaje:
“Con el gran dolor que siento en este momento pido una colaboración, ya que me mataron mi hijo”, concluyó la mujer.