Publicidad

“Le quedan dos meses”: astrólogo lanzó dura predicción sobre Gustavo Petro

El astrólogo afirma que el mandatario empezará a tener varios contratiempos, además de que algunos de sus aliados se convertirán en sus opositores.

Un famoso astrólogo que ya había lanzó una fuerte predicción sobre la vida del presidente Gustavo Petro.
El famoso astrólogo, Daniel Daza, que ganó reconocimiento al haber acertado en la llegada de Gustavo Petro a la presidencia de Colombia, hizo una predicción en un programa de TV sobre la salud del mandatario.

Una de sus últimas predicciones la hizo cuando fue invitado al programa La tele letal (Red+), reveló algunos detalles sobre la salud del actual mandatario de los colombianos.

“Gustavo Petro tiene muy buena afinidad, por lo menos para poder liderar el país este año. La tiene hasta el próximo 16 de mayo, pero Saturno se le va en marzo de 2023″.Indicó inicialmente Daza.

Durante este espacio televisivo, Daza aprovecho para aseverar que saturno no ha afectado al presidente Gustavo Petro debido a que el mandatario es de signo Aries.

Aunque el 2022 fue el mejor año para Gustavo Petro, el astrólogo afirma que el mandatario empezará a tener varios contratiempos, además de que algunos de sus aliados se convertirán en sus opositores. Igualmente, puntualizó en que algunas de sus propuestas tendrán muchas adversidades para salir adelante.

“Le quedan dos mesecitos de su mejor año. Él va a sufrir mucho con la salud y algunas bancadas se le van a ir como oposición. Saturno es el planeta más pesado del Sistema Solar y tiene sus anillos, que le permiten no salirse”, señaló.

Finalmente, concluyó con “saturno en Acuario le dice: ‘Controle las finanzas del país, los recursos’. Por eso es que él está muy estricto, pero es muy estricto el primer año, ya después las cosas vuelven a tomar un rumbo diferente”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad