Con la excusa de visitar a un detenido y llevarle comida, dos mujeres intentaron entrar a la estación de Policía de Girardota. Cuando empezaron a revisar los alimentos que ingresaban, como panes, chocolates y otros productos, los uniformados encontraron con que estos estaban rellenos de cocaína rosada.
Los hechos se registraron a las 10:11 de la mañana de este miércoles y los policiales, en un video, revisaron el contenido de cada uno de los alimentos, al ver el comportamiento sospechoso de estas visitantes.
Según la Policía Metropolitana, al encontrar el relleno procedieron a incautar cuatro bolsas plásticas transparentes con su contenido, “el cual por su olor y características es similar al 2CB (droga sintética)”.
Las dos mujeres, de 28 y 44 años, fueron capturadas y a ambas se les inició un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y en próximas horas serán presentadas ante un juez de control de garantías.
No trascendió por qué estaba detenida la persona a la cual dijeron que iban a visitar y si este estupefaciente iba a ser comercializado dentro de este centro de reclusión.