Publicidad

“Era controlador y abusivo”: exesposa de John Poulos habla por primera vez

La exesposa de John Poulos decidió dar su versión en medios de comunicación de Estados Unidos.

John Poulos era conocido en Wisconsin (Estados Unidos) como una persona de bien, trabajadora, disciplinada y entregada a Dios, tanto así que a la iglesia que pertenece aseveró que iba a enviar una carta a Colombia para dar fe del buen ciudadano que es el hoy acusado del crimen de la DJ Valentina Trespalacios, a quien hallaron muerta al interior de una maleta en un contenedor de basura el domingo 22 de enero.

Mientras el estadounidense de 35 años permanece detenido en el búnker de la Fiscalía a la espera de la decisión de un juez sobre su futuro, pues hoy a las 2 de la tarde se conocerá si será enviado a un establecimiento carcelario en Bogotá, su esposa rompió el silencio y habló por primera vez sobre su exesposo.

Ashley Poulos decidió dar su versión sobre John a los medios locales de Wisconsin y el medio MEAWW, informó que el extranjero se habría divorciado de Ashley en enero de 2021 y que tenían tres hijos juntos.

Por otro lado, el ‘Daily Mail’ menciona que su exesposa habría presentado “una orden de alejamiento en su contra por ser violento”, dando fuerza a lo relatado por Ashley en el diario WISN 12 News, en donde afirmó: “John abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que se fue de Wisconsin en enero de 2021″.

Cuando el periodista le preguntó sobre lo que se estaba diciendo de Poulos en nuestro país, ella no dudó en decir que:

“Basándome en su comportamiento pasado y su naturaleza controladora, no puedo decir que me hubiera sorprendido por completo porque todos sabíamos que él era el tipo de persona que es muy controladora y abusiva”,

Además, se conoció que, al parecer, Poulos tendría una orden de alejamiento que interpuso la madre de sus hijos, ya que fue víctima de violencia doméstica por parte del hoy acusado. “La madre de los niños habría presentado una orden de alejamiento en su contra por ser violento”, informó el ‘Daily Mail’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad