Publicidad

Papá de la bebé que falleció dentro de un carro, en un motel, se entregó

Aunque la madre de la bebé era la principal sospechosa, se determinó que él la intimidó con una pistola y la obligó a dejar al infante en el carro.

Se conocen nuevos detalles en el caso de la bebé de 7 meses que fue hallada sin vida al interior de un carro que estaba estacionado en el parqueadero de un motel en Santa Bárbara, Valledupar: ahora el padre se entregó.

Según el reporte, los padres dejaron a la bebé en el vehículo con el carro encendido, y a causa de la inhalación de monóxido de carbono, murió.

Los padres, María Camila Mengual Mojica y Humberto Manuel Olivella, fueron investigados por su irresponsabilidad, pues estuvieron presuntamente en el motel drogados.

Según dio a conocer Caracol Radio

El joven de 23 años tenía una orden de captura por los delitos de secuestro, acceso carnal violento y homicidio por posición de garante.

Aunque la madre de la bebé era la principal sospechosa, se determinó que él la intimidó con una pistola y la obligó a dejar al infante en el carro y la presionó para que tuviera relaciones sexuales sin su consentimiento.

En la mañana de este miércoles 1 de febrero el hombre se entregó a las autoridades, al parecer, la madre de la bebé llegó al motel con amenazas por parte de Olivella.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad