Publicidad

Video: Audiencia contra John Poulos, presunto asesino de Valentina Trespalacios

Aunque estaba previsto que la audiencia de imputación de cargos contra John Poulos por el asesinato de Valentina Trespalacios iniciara en la mañana de este viernes, la diligencia inició pasadas las 2:00 p.m. El hombre será procesado por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de elementos probatorios.

Luego de los inconvenientes que se presentaron en la audiencia de la noche del jueves con la traducción al inglés, el juez 59 de control de garantías de Bogotá informó que la traductora recibió el documento de la Fiscalía con el texto de imputación de cargos.

«El despacho propone que el señor fiscal formule su imputación en castellano y la traductora haga la intervención con el documento que tiene en sus manos que le entregó la Fiscalía», explicó el juez.

Cabe recordar que la primera audiencia contra John Poulos, el presunto asesino de Valentina Trespalacios, se extendió hasta las 2:30 a.m., hora en la que el juez 59 de control de garantías de Bogotá legalizó la captura en contra del estadounidense y pareja de la joven DJ.

La diligencia de este jueves 26 de enero inició hasta pasadas las 7:00 p.m., luego de que Poulos logró conseguir un abogado de confianza que lo representara en el caso. Sin embargo, duró más de lo esperado, por los constantes recesos que se presentaron, para que una traductora le explicara al detenido todos los pormenores de la audiencia.

Este viernes, se espera que, por su presunta participación en el asesinato de Valentina Trespalacios, al ciudadano estadounidense se le imputen los delitos de feminicidio y ocultamiento y destrucción de elemento material probatorio.

Poulos fue oficialmente capturado por las autoridades colombianas este miércoles en la base militar de Catam, gracias a una orden de captura que fue autorizada por un juez. El hombre, inicialmente, había sido detenido por las autoridades aeroportuarias de Panamá, cuando intentaba huir a Turquía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad