fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Novio de la DJ Valentina salió del país y se desconoce su paradero

Colombia

Novio de la DJ Valentina salió del país y se desconoce su paradero

A medida que pasan las horas, las investigaciones de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios siguen dando de qué hablar, a tal punto que sus familiares afirman que el principal sospechoso de la muerte de la joven de 21 años es su pareja sentimental, un ciudadano estadounidense de 35 años.

El sujeto, quien es oriundo de Texas (Estados Unidos), habría salido del país el mismo domingo 22 de enero, día en el que fue encontrado el cuerpo de la DJ en una maleta abandonada en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

Según reveló El Tiempo, John Poulos, como fue identificado por la familia de la DJ, habría salido del país la tarde de este domingo en un vuelo rumbo a Centroamérica con escala en otro país.

La interpol se encuentra trabajando en este momento para poder ubicar al extranjero en este tercer país, pues ya habría aterrizado este lunes allí, con el fin de que rinda testimonio sobre lo ocurrido, pues fue la última persona que vio con vida a Valentina.

Por ahora lo que se conoce es que Trespalacios fue asesinada por asfixia mecánica, pues los peritos judiciales le hallaron “surco de presión en región hioidea”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba