Publicidad

Más de 450 familias resultaron perjudicadas por el incendio de fábrica de colchones en Bogotá

Los Bomberos lograron controlar la conflagración luego de varias horas, a pesar de eso, las pérdidas son millonarias y más de 450 trabajadores y sus familias quedaron de brazos cruzados

En cenizas quedó toda la fábrica de colchones que se incendió en la mañana de ayer, 4 de enero sobre la Calle 80, a la altura del Puente de Guadua. Las instalaciones, los insumos, las máquinas y todo que había allí fue consumido por las llamas.

Afortunadamente, los Bomberos lograron controlar la conflagración luego de varias horas, a pesar de eso, las pérdidas son millonarias y más de 450 trabajadores y sus familias quedaron de brazos cruzados al ver que tras lo sucedido quedaron sin empleo.

Andrés Hernández, gerente de Ramguiflex, la empresa afectada, reveló en otro medio de comunicación, pero están trabajando para poder restablecer las operaciones y asegurarle a sus empleados un ingreso.

“Nunca habíamos tenido este tipo de accidentes, pero la empresa vale más por la gente y la prioridad es restablecer la operación”, dijo Andrés.

Además, aseguró que lo positivo de los desafortunados hechos es que no hay pérdidas humanas, ya que esa siempre fue la prioridad, cuidar de sus trabajadores.

Por el momento, Hernández también reveló que no se sabe con exactitud qué fue lo generó el incendio, por lo que los hechos son materia de investigación.

Cabe resaltar que la empresa tiene una póliza de seguro, pero que no se ha podido gestionar debido a que aún hay puntos que se volvieron a encender dentro del lugar, por lo que no hay acceso para determinar el valor de las pérdidas.

“Los aliados no han ayudado y extendido su apoyo, ahora nos toca reconstruir y comenzar de nuevo”, concluyó Hernández.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad