Publicidad

El calendario de Atlético Bucaramanga para la temporada 2023

Junior, a lo mejor con Juan Fernando Quintero, visitará a Bucaramanga en la tercera fecha.

Siempre se ha dicho que para ser protagonista de los torneos hay que ganarle a todos los rivales, pero también es cierto que muchas veces el calendario juega un papel importante a la hora de alcanzar los objetivos.
Luego de conocer lo que será el fixture del Atlético Bucaramanga para la Liga BetPlay I de 2023, se podría decir que le favorece, teniendo en cuenta que en las primeras dos fechas no tendrá rivales de abolengo y, además, a esos equipos grandes, en su mayoría, los enfrentará de local.
En las seis primeras fechas, ‘El Leopardo’ se medirá ante Envigado (Local), Huila (visitante), Junior (local), Jaguares (visitante), Nacional (local) y Águilas Doradas (visitante).
Si bien es cierto que en el papel tanto los ‘tiburones’ como los ‘verdolagas’ son adversarios de cuidado, estos cotejos se disputarán en la ‘Ciudad Bonita’.
Teniendo en cuenta que el Atlético renovó en un amplio porcentaje su plantel, también es clave disputar los partidos con los conjuntos más fuertes cuando ya hayan pasado algunas fechas y el equipo esté más engranado en el aspecto táctico.
El cierre de la fase de ‘todos contra todos’ será ante Unión (local), La Equidad (visitante) y América (local).
Para la afición, el semestre también ‘pinta’ atractivo, debido a que el cuadro búcaro se medirá con varios de los denominados grandes.
En la tercera jornada se medirá con Junior; en la quinta frente a Nacional; en la séptima el adversario será Once Caldas; en la novena Tolima; en la undécima Millonarios, en la fecha 14 Medellín; y en la 20 América.


Listos los abonos
Con la frase “Queremos que seas parte de la familia Leoparda, acompáñanos en el Alfonso López”, el Atlético Bucaramanga dio a conocer su plan de abonos para la temporada 2023.
Los abonos, dependiendo de la localidad, oscilan entre los $200.000 y los $490.000 para los abonados nuevos, mientras que para los antiguos los precios están entre los $140.000 y los $380.000.
La boleta individual, para cada encuentro, está en $27.000 para las tribunas de sur y norte; $40.000 para oriental; 55.000 para occidental general; y 65.000 para occidental alta.
El certamen está pactado para iniciar el 25 de enero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad