Publicidad

Denuncian que bebé falleció por posible negligencia médica

Somer Salomé Mahecha Ríos, una bebé de un año, cuatro meses, falleció luego de que, al parecer, no fuera atendida oportunamente.

En las últimas horas, se conoció un nuevo caso de presunta negligencia médica en la localidad de Kennedy. Según la denuncia, Somer Salomé Mahecha Ríos, una bebé de un año, cuatro meses, falleció luego de que, al parecer, no fuera atendida oportunamente.

Jasbleidy Ríos, madre de la menor, indicó que la menor presentaba un fuerte dolor de estómago, algo que le dio de repente, por lo que la abuela de la niña la llevó de emergencia al Cami de Patio Bonito, donde el médico de turno asegura que no tiene nada y la remite a pediatría y la da de alta.

Tras esta situación, la menor fue llevada a su casa, pero su estado de salud se complicó y sus padres deciden volver a llevarla al centro médico, una vez allí Ríos asegura que a su hija la dejaron en una camilla y minutos más tarde le dijeron que no tenía signos vitales.

“Llegamos al Cami y dejan a mi niña en una camilla, llegan dos enfermeras y me dicen que la niña dizque ya no tenía signos vitales, entonces con mi esposo les pedimos ayuda que nos ayudaran a reanimarla, que la niña estaba todavía con los ojos abiertos, movía las manos y estaba con vida”, dijo la madre de la menor.

A pesar de las súplicas de los padres de la menor al personal de salud para que ayudaran a su hijita, les dijeron que no se podía porque ya estaban en cambio de turno.

Luego de los desafortunados hechos, llegó la Policía y empezó a interrogar a los padres para esclarecer lo que sucedió.

Por ahora, los familiares de la menor están a la espera de la autopsia para poder poner la denuncia respectiva contra los responsables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad