Todo parece indicar que la pareja llegó al lugar y como no se pueden ingresar menores, decidieron dejar a la bebé en el auto para poder quitarse la ganas en el establecimiento.
La menor se quedó dormida en el auto que estaba encendido y luego perdió la vida, al parecer, por inhalación de gases. Fue una empleada del motel, la que se percató de que el carro estaba prendido y al acercarse se percató de la presencia de la menor.
Ante la alarmante situación, la mujer fue hasta la habitación y encontró a la pareja desmayada, por lo que dio aviso a las autoridades.
“Según el reporte que tenemos, ellos dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo 1° de enero” , explicó el Coronel Luis León, Comandante de la Policía del César.
Asimismo, el coronel detalló que la madre de la bebé fue identificada como María Camila Mengual Mójica de 19 años y Humberto Manuel Olivilla Pineda de 23 años. Igualmente, los primeros reportes dicen que el hombre se encontraba en aparente estado de alicoramiento, por lo que la Fiscalía General de la Nación adelanta una investigación para establecer la responsabilidad penal de los padres en el deceso de la bebé. El terrible caso se registró en la ciudad de Valledupar.