Publicidad

Murió Policía tras ser atropellado por conductor borracho

Dos policías que se encontraban haciendo actividades de patrullaje fueron embestidos por un conductor borracho, el cual se pasó el semáforo en rojo.

Los hechos ocurrieron en la calle 48 con carrera 86 del barrio El Caney, cuando los uniformados patrullaban en la moto de la institución, de repente un carro Mazda 2 de color rojo se ‘voló’ el semáforo y los atropelló a gran velocidad.

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la muerte del patrullero Jaime Otero, quien estuvo luchando por su vida más 24 horas en una clínica.

“Desafortunadamente, es un hecho donde un conductor parecer bajo estado de alicoramiento porque son las indagaciones que se están haciendo de acuerdo a la autoridad de Tránsito y de acuerdo a los estudios que se están llevando a cabo, nos determina que está bajo este efecto. Se pasó un semáforo en rojo y arrolló a una de nuestras motocicletas que se encontraban en el cuadrante, generando seguridad en esta zona”, manifestó el general Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

“Es una persona que se dedica al comercio, es un conductor que iba al frente del volante de un vehículo Mazda 2 rojo, el cual ya se puso a disposición de la autoridad competente para que responda por estos hechos”, puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Asimismo, la familia del uniformado denunció este hecho ante la Fiscalía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad