Publicidad

Sacerdote se estrelló contra cinco carros y culpó al vino de consagrar

Los dueños de los cinco carros impactados piden al sacerdote que pague por los daños que causó.

Un sacerdote, al parecer borracho, se estrelló contra cinco carros y al hablar con las autoridades dijo que todo se debió al vino de consagrar que había bebido poco antes en una misa que ofició. El hecho ocurrió en la ciudad de Valencia.

De acuerdo con testigos del accidente, el clérigo se disculpó por el accidente que ocasionó y dijo que todo se debió al vino que había bebido durante la misa que celebró poco antes, de acuerdo a lo publicado por el diario El Mundo.

Al sacerdote, a quien se le abrió una investigación, le quitaron cuatro puntos de su licencia y le impusieron una multa.

Sacerdote abusó de dos hermanitas de 7 y 14 años

Un sacerdote fue señalado por presuntamente haber cometido abusos sexuales a dos niñas hermanas de 7 y 14 años de edad, en el oriente de Tolima.

El religioso fue identificado como Wilmar Quesada Pinto, 45 años de edad, y las hermanitas serían víctimas él desde el año 2019.

En dos días, la Fiscalía General de la Nación, en un trabajo articulado con investigadores del CTI y la Sijin de la Policía del Departamento del Tolima, logró la judicialización del hombre.

Por su parte, un fiscal seccional de Melgar, Tolima, le imputó cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales abusivos con menor de 14 años y pornografía con menor de 18 años, todos agravados. El sacerdote no aceptó los cargos.

Al término de las audiencias de rigor se logró le fuera impuesta medida de aseguramiento restrictiva de la libertad en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad