Publicidad

Clobi BGA reubica las estaciones Parque Turbay y Cabecera en Bucaramanga

Con estos traslados se beneficiará la comunidad del barrio La Concordia y la comunidad estudiantil de la UNAB y del sector Jardín-Terrazas.

Clobi BGA reubica dos de sus estaciones en Bucaramanga. Los puntos que se encuentran en el Parque Turbay y Cabecera pasan al Parque La Concordia y UNAB.

La estación se movió debido a que este parque estaba siendo intervenido por la Alcaldía de Bucaramanga.  La obra ya finalizó y la estación retornará a este lugar para ofrecer más opciones de disfrute a los ciudadanos.

Para el caso de la estación que estaba en la cra 36 con calle 55 en Cabecera, pasará a la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). La decisión se adopta por el retorno a clases de los estudiantes de esta universidad, con el fin de acercar este servicio a los jóvenes.

Las demás estaciones permanecerán en los mismos lugares donde están actualmente. Las pueden encontrar en: Parque Cristo Rey, Parque Santander, Plazoleta Luis Carlos Galán, Barrio Mutis, Calle de los Estudiantes, Parque de Los Niños, Parque San Pío, Plaza Guarín, San Francisco y Parque Girardot, Barrio La Joya, UIS – Cra 27, Puerta del Sol y Concha Acústica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad