Publicidad

Programe sus recorridos por el paro de transportadores en Bucaramanga

Este martes taxistas y conductores de buses convencionales adelantarán un paro en todo el área metropolitana con el fin de protestar por los avances del transporte ‘pirata’ y de las plataformas de movilidad ilegales”. Debido a esto se espera que durante todo el día la movilidad sea reducida en la mayoría de vías de la […]

Este martes taxistas y conductores de buses convencionales adelantarán un paro en todo el área metropolitana con el fin de protestar por los avances del transporte ‘pirata’ y de las plataformas de movilidad ilegales”.

Debido a esto se espera que durante todo el día la movilidad sea reducida en la mayoría de vías de la ciudad.

Q’hubo le cuenta desde donde saldrán las concentraciones, los recorridos y las rutas alternas.

Según lo que se pudo establecer, se espera que existan cerca de 15 puntos de concentración de los transportadores.

En Girón, las caravanas y bloqueos se realizarán en Chimitá, avenida Los Caneyes, la calle 45, el anillo vial, la vía al aeropuerto y la Terminal de Transporte.

En Bucaramanga, en esencia se generarán tres puntos críticos: el Norte, el Centro y el Sur. En el norte las concentraciones serán en La Cemento, la calle 9 y Morrorrico. Entre tanto, en el Centro estarán en la Puerta del Sol y la Plazoleta Luis Carlos Galán; mientras que en el sur saldrán desde Provenza.

En Floridablanca iniciará la protesta desde el estadio Álvaro Gómez, así como en la Transversal Oriental.

En Piedecuesta, la movilidad se verá restringida desde el ICP en la autopista.

Aunque no se ha confirmado, todas las concentraciones se movilizarán hacia el Centro de Bucaramanga donde se espera una protesta frente a la alcaldía.

Las concentraciones comenzarán a formarse en todos estos puntos desde las 6:00 a.m. y podrían durar todo el día.

Si bien la manifestación está permitida, el secretario del Interior Juan David Cavanzo, advirtió que no se van a permitir bloqueos viales, tal como ocurrió el pasado jueves.

Las autoridades locales, por su parte, aseguran que se están combatiendo las dos problemáticas denunciadas por los conductores.

Recomendaciones:

La recomendación inicial es que evite movilizarse en la medida de lo posible. Se recomienda a las empresas que permitan a sus trabajadores teletrabajar.

Si aún así debe hacerlo, hágalo muy temprano porque se esperan bloqueos en todas las zonas de la ciudad. Además, si bien el sistema Metrolínea estará funcionando, es posible que los transportadores impidan su movilidad.

Comparta vehículo con otros compañeros o familiares para evitar aglomeraciones en los transportes disponibles.

Camine o use la bicicleta para que no se quede sin transporte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad