Publicidad

Se buscan a los dueños de 300 documentos extraviados en Metrolínea

Entre los documentos hay cédulas, licencias de conducción, carnés estudiantiles, carnés empresariales, entre otros.

En la Oficina de Atención al Usuario del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, reposan más de 300 documentos que los usuarios han extraviado en buses y estaciones. Nuestro personal los ha encontrado y se han llevado a esta oficina, cuya intención es resguardarlos para retornarlos a sus propietarios.

Entre los documentos están cédulas de ciudadanía, tarjetas de identidad, carnés estudiantiles, carnés empresariales, carnés de vacunación, licencias de conducción, tarjetas bancarias, entre otros.

“Desde la pandemia se han ido recolectando estos documentos y los usuarios quizá no tienen en cuenta que aquello que se les extravió lo podemos tener nosotros. Sabemos de los costos que implica volver a sacar una cédula, una licencia de conducción y por ello los invitamos a que pasen a reclamarlos. Nuestro interés es retornarlos a sus dueños”, indicó el secretario general de Metrolínea, Santiago Miguel Ortiz Acevedo.

Para saber si su documento está en la Oficina de Atención al Usuario comuníquese a la línea telefónica 6929822 o a través de las redes sociales de Metrolínea por mensaje interno.

“Los documentos reposarán allí por un tiempo determinado que aún no se ha establecido, de tal manera que podamos hacer la suficiente divulgación para que los ciudadanos se acerquen a reclamarlos. Luego se les daría de baja para proceder a destruirlos si es el caso. Por eso reiteramos la invitación para que se acerquen a verificar si su documento está en nuestras manos”, preció Ortiz Acevedo.

El horario de la Oficina de Atención al Usuario, ubicada en la Estación Provenza Occidental, es de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad