Publicidad

Últimos días de inscripción para programas de pregrado en la UIS

Este 1 de julio es el último plazo de recaudo para inscribirse a cualquier programa de pregrado presencial en la Universidad Industrial de Santander, para el segundo semestre de 2022.

Este 1 de julio es el último plazo de recaudo para inscribirse a cualquier programa de pregrado presencial en la Universidad Industrial de Santander, para el segundo semestre de 2022.

Así mismo, el miércoles 6 de julio es el último día para hacer el registro web y entrar al proceso de admisión que permitirá a muchos jóvenes cumplir el sueño de estudiar en la UIS.

La lista de preinscritos se publicará el 8 de julio y el 21 del mismo mes se dará a conocer el listado de admitidos para este nuevo periodo académico.

Tenga en cuenta que el trámite se realiza en esta página web: https://uis.edu.co/uis-pre-bucaramanga-inscripciones-es/.

Para postularse debe cumplir los siguientes requisitos:

* Haber aprobado undécimo grado o estarlo cursando.

* Haber presentado el Examen de Estado Saber 11º a partir del año 2017 y certificar un puntaje mínimo de 31 puntos en cada una de las pruebas que componen dicho examen (Matemáticas, Lectura Crítica, Sociales y Ciudadanas, Ciencias Naturales e Inglés).

I* gualmente, la Universidad aprobó una nueva reglamentación que establece las nuevas tarifas para inscripción de estudiantes, mediante los procesos ordinarios de admisión para los programas académicos de pregrado presencial UIS. El acuerdo avalado por el Consejo Superior UIS y que rige a partir de la fecha, contempla una significativa reducción en los costos de estos derechos pecuniarios de manera permanente.

Los nuevos costos quedaron ajustados de la siguiente manera para inscribir una o dos opciones:

Formulario de inscripción – Costos de inscripción a programa de pregrado presencial UIS 10% del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente ($100.000 COP).

Costos de inscripción a segunda opción programas académicos de pregrado presencial UIS 5% del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente ($50.000 COP).

Una vez el pago sea procesado, se puede registrar e inscribir en la página web de la Universidad: https://www.uis.edu.co/procesoInscripcionJ8/.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad