Publicidad

Trabajo sí hay: 1.000 vacantes libres en Santander

Los aspirantes a los ‘camellos’ deben ingresar a la página ape.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx o dirigirse físicamente a la Oficina del Empleo entre las 8:00 a. m. y las 11:00 a. m. o entre las 2:00 p. m. y las 5:00 p. m.

El Sena Santander publicó la lista de vacantes disponibles en el departamento para esta semana. Se buscan más de 1.000 personas que quieran camellar.

La Agencia Pública de Empleo informó que los interesados pueden postularse de forma gratuita y sin intermediarios.

Los aspirantes a los ‘camellos’ deben ingresar a la página ape.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx o dirigirse físicamente a la Oficina del Empleo entre las 8:00 a. m. y las 11:00 a. m. o entre las 2:00 p. m. y las 5:00 p. m. Están ubicadas en la carrera 27 #19- 40; al Ágora del barrio Kennedy, carrera 19 #16-80, en Bucaramanga; y en Floridablanca en el Punto Vive Digital del barrio La Cumbre.

Lea también: ¡Alístese! El corrientazo seguirá subiendo de precio

Hay trabajos para profesionales, técnicos o mano de obra no calificada. Tenga en cuenta las fechas límites para presentarse a los diferentes trabajos.

Las personas que se acerquen a los puestos de información, deben llevar: el documento de identificación, el carné de vacunación y tener actualizada la hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo. No se necesita impresa.

No olvide leer: En Bucaramanga, les aplicarán un ‘tatequieto’ a quienes construyen sobre aceras

La oferta de trabajo se ubica en Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Piedecuesta, Barrancabermeja, San Gil, Sabana de Torres, Puente Nacional, San Vicente de Chucurí y Lebrija.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad