Publicidad

¿Cómo pueden los microempresarios de Santander crear gratis su página web?

Más de 150 Mipymes hicieron parte del lanzamiento de Santander Siempre Digital, una alianza entre Kolau Marketing y Fenalco Santander.

Dos mil microempresarios en Bucaramanga y el área metropolitana y todo Santander ya pueden crear su página web gratuitamente. ¿Cómo hacerlo? Los pequeños y medianos empresarios ahora podrán capacitarse en comercio electrónico y crear su propia tienda o página virtual.

Con el Plan Digitalización Mipymes, la finalidad de la iniciativa es generar el acercamiento de herramientas innovadoras, con las cuales podrán montar su sitio en línea y tienda virtual gratis, a través del portal web de la Gobernación de Santander.

“Los empresarios pueden capacitarse en todo lo que se necesita para vender en línea. Aprenden a adaptar sus empresas a un modelo de negocio, a saber cómo atender y ofrecer sus productos”, dijo Dany Sánchez, fundador de Kolau, empresa internacional que orienta a los interesados sobre marketing digital.

Por su parte Tomás León Mendoza, secretario de competitividad y productividad manifestó que se busca digitalizar al menos dos mil mipymes y así las pequeñas empresas logren incorporar el comercio electrónico, logren digitalizar su modelo de negocio para que sean más competitivas a nivel nacional e internacional.

A sólo un clic

Debe ingresar a la página web: kolau.es/colombia. Allí puede crea la página web gratis y en menos de 15 minutos para su empresa.

La nueva página aparece arriba de los resultados de Google, en la parte de Google Maps, siempre gratis y en el listado mipyme del país.

Debe participar con el MinTIC, Kolau y entidades como Google en capacitaciones virtuales con estrategias digitales para crecer su empresa, exclusivos y gratuitos.  La página estará habilitada hasta que los 2.000 microempresarios se inscriban y accedan a ella.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad