Publicidad

El colegio Andrés Páez de Sotomayor del barrio La Joya tendrá inversión

Se tiene previsto que entre agosto y septiembre se ejecute el arreglo de la fachada en el colegio oficial Andrés Páez de Sotomayor del barrio La Joya.

Alcaldía le cambiará la cara a otro colegio de Bucaramanga. El Gobierno Local invertirá en la remodelación de la fachada del colegio Andrés Páez de Sotomayor.

“Estamos invirtiendo en un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes. Estamos haciendo la inversión más alta de la historia de la educación pública de Bucaramanga, nunca ninguna administración había invertido casi $250 mil millones en esto”, precisó Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de la capital santandereana.

800 estudiantes del colegio oficial Andrés Páez de Sotomayor se beneficiarán con la ‘nueva cara’ que tendrá su institución. Se trata de un proyecto de Acuerdos Escolares que contó con una adición del Gobierno Municipal para mejorar la infraestructura escolar. La inversión total asciende a los $245 millones.

Para su ejecución, el Municipio hizo una adición de $216 millones para garantizar la ejecución de una obra de calidad. La inversión inicial era de $29 millones que correspondían a recursos de la estrategia Acuerdos Escolares.

Se tiene previsto que entre agosto y septiembre se ejecute el arreglo de la fachada. “Mejorará la calidad de vida en el barrio La Joya y el ambiente escolar”, sostuvo la rectora.   

Entre los detalles de la fachada se encuentra el despeje de maleza y la construcción de mobiliario que le brinde mejor aspecto y estética al colegio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad