Publicidad

Así van las obras de la Clínica Girón

El alcalde del municipio en compañía de los concejales visitó el proyecto. Se espera que la obra sea entregada el próximo año.

Al respecto, el alcalde de Girón, Carlos Román, manifestó que “quiero contarles el avance que tenemos y el avance en el que nos comprometemos para que la Clínica Girón se entregue durante el próximo año”.

Román Ochoa dijo que “quiero que vean que esta obra cumbre de nuestro municipio es de ustedes, para ustedes y será una realidad. Es algo justo que Girón tenga una obra de infraestructura médica de calidad”.

El mandatario local expresó que “hoy hemos garantizado los recursos desde nuestro municipio y respetando ese aporte del Gobierno Nacional y que ya está en las cuentas de la Clínica Girón. Seguiremos trabajando para que ustedes sean veedores y supervisores de la misma”.

En el área asistencial, la Clínica contará con los servicios ambulatorios, de consulta externa, urgencias, observación, laboratorio clínico, radiología e imágenes diagnósticas, depósito transitorio de cadáveres, atención farmacéutica, archivo general e historias clínicas y comunicaciones y transporte. Asimismo, fisioterapia y terapia respiratoria y fonoaudiología, centro de acopio, cirugía, obstetricia, central de esterilización y hospitalización.

En el área general se tendrá todo lo que tiene que ver con servicios generales, cocina, lavandería, almacén, mantenimiento, máquinas, basura y otras áreas de apoyo.

Asimismo, se establecieron parqueaderos subterráneos para motos, descargue y automóviles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad