Publicidad

Q’hubo, que hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área

Varias actividades se realizan este fin de semana previo a la Semana Santa. Q'hubo le cuenta que hay pa' hacer....

Este sábado en la Avenida Quebradaseca con carrera 14 te tenemos una gran invitación. La fundación Mica junto a la Alcaldía de Bucaramanga, Secretaria de Desarrollo Social, Imebu, secretaria de Interior, Policía Nacional y demás entes, se han unido a recuperar esta importante calle de Bucaramanga.

Desde las 8:00 a.m., a 4:00 p.m., se vivirá la Feria cultural y de emprendimiento con un Pabellón Gastronómico,  mercado campesino, pabellón de emprendimientos  en zapatería, confecciones, bolsos, bisutería y mucho más.

También habrá vacunación Covid-19 en la mañana, concurso de talentos en canto y baile, pintura y juegos para niños, vacunación antirrábica de mascotas, entre otras actividades.

Finalmente se presentará el mural más grande de la ciudad  en uno de los sitios donde hubo con alto consumo de droga y presencia de habitante de calle.

Arte en Girón: Desde hoy viernes 8 de abril  estará abierta la exposición ‘Primer colectivo de arte religioso’, una muestra de cuadros elaborados por 14 artistas de Girón, organizada por Girónarte y apoyada por la Secretaría de Cultura y Turismo, que hace homenaje al gestor cultural Julio Pinilla.

Apoyo al campo: Los gironeses están invitados este domingo al Mercado Campesino, donde encontrarán productos frescos, traídos directamente del campo y a los mejores precios.  La cita es a las 7:00 a.m. en la Plazoleta Ciudadela Villamil. El evento es apoyado por la secretaría de Agricultura y Desarrollo Social.

En oración… El sábado 9 de abril en la parroquia Francisco Javier de Piedecuesta hay una invitación especial para conmemorar el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Victimas. Será un acto solemne en homenaje a su legado. La cita es a las 8:30 a.m.

En Paysandú: La Secretaría de Desarrollo Social invita a la población adulto mayor del sector norte de Piedecuesta a beneficiarse de una jornada de bienestar este sábado 9 de abril. Se trata de la brigada de salud que estará acompañada de ofertas y servicios en las canchas del barrio Paysandú, a partir de las 8:00 a.m.

Hoy vaya al barrio Santander: Hoy la oferta institucional de servicios de institutos descentralizados, así como organizaciones privadas estará en el barrio Santander con información sobre programas, música, juegos para los más pequeños y actividades culturales.

A través de la secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga los habitantes de la Comuna 4 pueden acceder a los servicios como vacunación, orientación de Sisben y asesorías sobre las rutas de reciclaje, entre otras.

El Interbarrios Q’hubo va con todo: Este fin de semana se completa la primera fecha del Torneo Interbarrios de Q’hubo. El sábado comenzará la jornada en la cancha de Canelos con los partidos de la categoría infantil. Ya en la noche será el debut de las mujeres, en las dos canchas de Canelos y el domingo se abrirá la fecha de la categoría masculina en cuatro canchas de la ciudad: Canelos, Girardot, Coaviconsa y El Rocío.

En total serán 28 partidos lo que se programaron para sábado y domingo. El torneo tendrá un descanso, por semana santa y retornará a la acción el sábado 23 de abril con la segunda fecha.

Se proyecta ‘Víctimas del Olvido’: Hoy 8 de abril se hará la presentación del documental producido por Vanguardia, que lleva el título de: ‘Víctimas del Olvido’. El trabajo periodístico evidencia la historia de la violencia ejercida por los paramilitares en el corregimiento de Riachuelo, municipio de Charalá. La cita será a partir de las 8:00 a.m. de mañana, en el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán de la Universidad Santo Tomás.

Entre Vecinos y Amigos de la UIS: Este domingo 10 de abril, ‘Vecinos y Amigos’ llega recargado de actividades de entretenimiento y bienestar para toda la familia UIS. La jornada inicia a las 8:00 a. m. con la tradicional tángara políglota, un juego donde aprenderán idiomas. La actividad será en la Plazoleta de la Calle de los Estudiantes, al ingreso de la entrada principal de la Cra. 27, en el campus central.

Si le gusta la historia no puede dejar de visitar el Museo Natural de la UIS, donde aprenderá sobre la importancia del conocimiento científico en la conservación de la biodiversidad. Esta experiencia podrá vivirla en el Laboratorio de Livianos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad