Publicidad

Vuelven las ferias institucionales a los barrios de Bucaramanga, en María Paz

En la cancha múltiple del barrio María Paz de Bucaramanga, de 8:00 a.m. a 12:00 m., se llevará a cabo mañana la Feria.

Mañana viernes 25 de marzo se realizará la primera feria institucional del año en la cancha múltiple del barrio María Paz, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

“Llegaremos con ofertas sobre mejoramientos de vivienda, postulaciones al bono Colombia mayor, información sobre tarifa diferencial en Metrolínea. También con servicios salud como vacunación, toma de muestras Covid-19”, dijo John Carlos Pabón, Secretario de Desarrollo Social.

Esta iniciativa busca acercar a los ciudadanos a la oferta institucional de la Alcaldía de Bucaramanga e institutos descentralizados (Isabu, Inderbu, Imebu, Emab, entre otros).

También participarán instituciones externas como Cajasan, Colpensiones, Comfenalco, Sena, Cruz Roja, Porvenir, Policía Nacional y Fuerzas militares, para ofrecer servicios de emprendimiento y empleabilidad.

“Los invitamos a participar de forma activa en esta feria institucional y aprovechar los servicios de la Alcaldía de Bucaramanga”, dijo Pabón, quien agregó que este año se busca beneficiar a 15 mil personas con las ferias institucionales.

El año pasado se benefició a más de 10 mil personas, a través de 16 ferias institucionales realizadas en los diferentes barrios y comunas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad