Publicidad

El despacho de pasajeros en la Terminal de Transportes de Bucaramanga es normal

Cerca de 900 personas se abstuvieron de viajar por tierra por temor a los ataques, lo que afectó la economía de La Terminal hasta en un 40%.

Aunque hasta el momento la Terminal de Transportes de Bucaramanga está despachando sus rutas de manera normal, hay incertidumbre por lo que pueda suceder en el transcurso de esta semana con el paro armado anunciado por el Eln.
Nelson Gómez, director operativo de la Terminal de Transportes de Bucaramanga señaló que hasta el momento todas las empresas de transporte de pasajeros están despachando sus rutas habituales de manera normal.
Sin embargo, destacó que si se registra una reducción en la afluencia de pasajeros, pues muchos tienen temor de lo que pueda suceder.
Respecto al cierre en la vía hacia la Costa Atlántica, en el sector de Curumaní, señaló que los buses se están desviando por el corregimiento El Burro, para poder llegar al destino.
Las autoridades señalaron que se busca como alternativa instalar un puente metálico que permita garantizar la comunicación entre la Costa Atlántica y el interior del país.
Respecto a la vía a Cúcuta, desde Bucaramanga, se manifestó que las rutas están saliendo con normalidad y que no han reportado incidentes.
De otro lado, en Cúcuta y Ocaña los conductores de buses intermunicipales decidieron no hacer las rutas por temor a que los vehículos sean atacados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad