Publicidad

Entregan reconocimientos a dos músicos florideños

Ambos artistas agradecieron el premio y se comprometieron a seguir trabajando por el arte y la cultura florideña.

El XIV Festival de Música Campesina de Floridablanca, no sólo ofreció una jornada llena de melodías típicas del campo florideño, sino que además reconoció la labor que por años, dos grandes artistas de la ‘Ciudad Dulce’ han desempeñado.

Jairo Baena y Óscar Niño, -ambos integrantes de la agrupación ‘Ayer y Hoy Parrandero’ que ha ganado el premio más importante de este festival- fueron los galardonados que recibieron de manos del alcalde Miguel Ángel Moreno, una insignia y un diploma, por sus aportes musicales al desarrollo cultural de este municipio. La entrega se llevó a cabo en la Casa Paragüitas.

“El homenaje lo entregó la Alcaldía y la Casa de la Cultura Piedra del Sol, fue un reconocimiento a nuestra trayectoria como músicos, como compositores, por llevar la música dentro y fuera del municipio, fue un título como maestros de
música, nos dieron el trofeo y fue algo muy bonito.

“Me siento tranquilo y satisfecho de haber logrado hasta el momento, que ese escalafón cultural llegara, que esa misión, con el talento que uno tiene, llegara para poder servirle a los otros compañeros de la música, la verdad nos sentimos realizados”, expresó Baena, quien además ya ganó el título como Rey de Reyes en el mismo evento.

Por su parte, Niño manifestó sentir una gran felicidad.

“Me siento muy bien, doy gracias a Dios. Esto ha sido de mucha constancia. “Son muchos años dedicados a la Casa del Cultura de Floridablanca y al Festival de Música Campesina y esto nos sirve para seguir trabajando”, sentenció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad