Publicidad

Movilidad afectada por taxis en la Autopista Floridablanca

Pese a que las autoridades hacen controles constantes, esto no es suficiente, y los taxistas continúan haciendo un paradero frente al Caracolí.

Para ningún conductor del área metropolitana de Bucaramanga o para quienes suelen frecuentar los centros comerciales de Floridablanca, es una novedad la fila de taxis que se forma frente al Parque Caracolí.

Prácticamente desde que se dio apertura a esta superficie comercial, la zona de la paralela es el lugar ‘idóneo’ para que los taxistas busquen su carrera.

Para ellos eso no tiene nada de malo, en ese ratico ahí parados -en especial los fines de semana- esperan seguros una carrera, pues sale rápido debido a la cantidad de gente que visita el centro comercial, sin embargo, en ese lugar está prohibido parquear y por tal razón, están cayendo en la ilegalidad, la cual además, afecta el flujo de tráfico en esa vía que está paralela a la nacional.

Para el conductor de carro particular, Sergio Barajas, pasar por la zona es muy incómodo.

“El centro comercial debería haber pensado en esa situación antes de abrir y la ciudad también.

“Es muy incómodo porque el tráfico a uno lo retrasa, lo estresa, lo fastidia y deberían hacer un lugar donde se ubiquen los taxis para que no interfieran con el tráfico todos los días porque a ese centro comercial siempre va mucha gente y los taxis se le suman al tráfico normal”, expresó.

Sergio Barajas, conductor.

Como él, muchos ciudadanos han manifestado su molestia en redes sociales, por lo que esperan que pronto las autoridades tomen acciones definitivas, ya que con los controles, los taxistas sólo se van por un rato.

Aunque Q’hubo intentó comunicarse en varias oportunidades con Eva del Pilar Plata, directora y con Isnardo Mantilla, coordinador vial de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF), para conocer qué se está haciendo para acaba con ese paradero, ninguno de los funcionarios respondió las llamadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad