Publicidad

En La Cumbre están sufriendo por el mal estado de las vías

Según Infraestructura, este sector de La Cumbre no es el único que necesita inversión. En Villabel y otras zonas también necesitan.

Más de 2 mil 500 millones de pesos invirtieron desde el_Gobierno Nacional para dejar el Parque de la Familia en La Cumbre, como una ‘tachuela’.

Sin embargo, se olvidaron las calles, pues en los alrededores de este lugar para el sano esparcimiento, la malla vial está “como un colador”.

El estado de las vías es deplorable y parece ser que a la Administración Municipal eso no le importa, o esa es la percepción de los residentes de sectores aledaños y de los vendedores del parque, quienes exigen una pronta acción por parte de la Secretaría de Infraestructura.

“Ese problema está desde hace rato. Ha venido gente de la calle a reparchar, porque los carros pasan y se dan puros ‘totazos’.

“Lo que hicieron de arreglar el parque es como se dice: “se bañaron, pero se pusieron los mismos calzones”, dicen que van a arreglar eso, pero nada”, manifestó Patricia Martínez, residente de la zona y vendedora en el parque.

Esta situación es crítica no sólo para los peatones sino para los niños que estudian en el colegio José Elías Puyana, ubicado en el sector.

Llegarán las obras

De acuerdo con Fernando Mier, secretario de Infraestructura local, las obras de mejoramiento de vías están “en camino”.

“Nosotros tenemos conocimiento de la situación en La Cumbre.

“Va a haber inversión en esas calles de ahí y en otros sectores del municipio con un proyecto que estamos adelantando desde la Secretaría de Infraestructura”, acotó.

Sobre esto, Mier explicó que aunque se desconoce el valor, serían un proyecto macro que se puede hacer con la cuadrilla y, además, se armará un plan de choque para todas las vías del municipio.

El Carmen y otros sectores ya están siendo intervenidos y en mes y medio se espera que empiece este plan de choque.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad