Publicidad

Sector Los Guayacanes será legalizado en Bucaramanga

Más de cuarenta familias se beneficiarán de este proceso de legalización. Es de resaltar que a la fecha se avanza con la aprobación de planos para determinar el urbanismo y la resolución correspondiente.

“Con esta resolución solicitada por la comunidad y adelantada por la Administración Municipal se beneficiarán más de 100 habitantes que tienen lotes con uno, dos y hasta tres pisos”, señaló Julián Carvajal Miranda, coordinador del proceso de la Secretaría de Planeación.

Este proyecto se desarrolla con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los bumangueses, brindando la posibilidad de que más familias vivan en terrenos formalizados, en donde cuenten con servicios públicos domiciliarios, posibilidad de invertir en zonas con propiedad municipal y beneficios de regularización de propiedades.

Según el Plan de Ordenamiento Territorial, los asentamientos que se pretenden legalizar deben estar ubicados en el perímetro urbano de Bucaramanga. En el tercer trimestre del año se tiene proyectado legalizar tres asentamientos más: dos ubicados al sur y uno al norte de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad