Publicidad

Con grama dulce y prado japonés embellecen parques y zonas verdes de Bucaramanga

Actualmente adelantan labores en los parques Benjamín Herrera, Los Leones y el retorno del Puente Alejandro Galvis Ramírez.

La Administración Municipal en conjunto con la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB, embellecerán los parques y zonas verdes para el encuentro de los ciudadanos.

En el momento intervienen los parques Benjamín Herrera, Los Leones y el retorno del Puente Alejandro Galvis Ramírez, donde también desempeñan actividades de limpieza y servicios de jardinería.

“En el Parque de Los Leones estamos haciendo el alistamiento del terreno en el talud que da por la carrera 39. Nos enfocamos en la nivelación, el replanteo y el abono para luego instalar la grama dulce. En este parque vamos a sembrar 310 metros cuadrados”, dijo José Soto, supervisor de parques en la EMAB.

Con estos contratos, además, se garantizan más de 200 puestos de trabajo y «se estimula una mejor calidad urbana».

“Ya sembramos prado japonés en el retorno del Puente Provincial, fueron 240 metros cuadrados, y esperamos agregar 100 metros adicionales de césped. Además, avanzamos en el Benjamín Herrera con la instalación de grama dulce (850 metros cuadrados)”, agregó Soto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad