Publicidad

Video: Vientos de más de 8 km/h acompañaron tormenta eléctrica en Floridablanca

Sobre las 9:30 de la noche del pasado lunes, Floridablanca registró una fuerte tormenta eléctrica que incluso, según reportes del Ideam, tuvo vientos de 8.28 kilómetros por hora mientras algunos árboles cayeron por el aguacero.

Fuertes vientos, precipitaciones de hasta 3 milímetros y hasta descargas eléctricas se registraron la noche del pasado lunes en Floridablanca y la parte Sur de Bucaramanga, cuando un fuerte aguacero empezó a caer y causó hasta temor en la población.

Según los reportes manejados por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, el aguacero registró hasta 3 milímetros de agua, más de lo normal de una tormenta en la región.

De igual forma se registraron vientos de hasta 8.28 kilómetros por hora, lo que provocó que los techos de algunas casas se levantaran mientras que se registraban árboles caídos en algunos sectores de Floridablanca y Bucaramanga.

En medio del fuerte aguacero también se registraron siete descargas eléctricas que preocuparon a la comunidad.

Según el reporte del Ideam, un primer rayo cayó sobre las 8:04 de la noche. Posteriormente sobre las 8:44, 9:24, 10:04 y 10:44 se registraron otros rayos.

Sobre las 11:24 de la noche y sobre las 12:00 de la madrugada de este martes cayeron dos rayos más que según el reporte del instituto marcaron tonalidad roja, es decir, de mayor intensidad. ​​​​​

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad