Publicidad

Por muerte de mujer en un accidente, habitantes cierran la vía en el sector de ‘Paso Malo’

Desde hoy a las 6:00 a.m. se reunieron los habitantes y conductores de transportes público en el sector de 'Paso Malo', al norte de Bucaramanga, para protestar frente al mal estado de la vía.

El mal estado de la vía y la falta de alumbrado público, son algunos de los temas que encienden las molestias de los habitantes y conductores que, a diario, transitan por el sector de ‘Paso Malo’, al norte de Bucaramanga.

En estos momentos, la comunidad mantiene la zona cerrada con vehículos atravesados, con el fin de impedir la movilización.

«Hasta que no veamos la gente trabajando, no levantamos el tapón», dijo la comunidad.

Según lo indicaron los manifestantes, el deterioro de la vía ha generado el aumento de accidentes de tránsito, sobre todo de motociclistas.

Un hecho particular se registró la noche de este domingo, donde una mujer a bordo de una moto sufrió un accidente. La víctima fue arrollada por una tractomula.

Hasta el lugar llegó el secretario del Interior de Bucaramanga, Manuel Vásquez, para conversar con los manifestantes y llegar a un acuerdo; sin embargo, la comunidad expresa que continuarán con el bloqueo hasta que la maquinaria amarilla llegue al sector.

«Pasando de la planeación que se tiene a la ejecución, Findeter, en representación de la Nación, y a partir del convenio entre la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander, esta obra de mitigación de esta zona, inició dese esta semana», señaló el secretario a los manifestantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad