El Festival, es una iniciativa que le apuesta a los productos envueltos, como lo son el tamal y el ayaco y sus propuestas gastronómicas para el disfrute de la comunidad.
“La idea es que las diferentes fábricas que realizan productos con derivados de la hoja, como tamales, ayacos, hallacas, esponjados y comida típica de Santander, tengan una oportunidad de dar a conocer su marca y comercializar sus productos”, mencionó Larry Sánchez, líder comunal del barrio La Joya.
En esta segunda versión, se han unido más de 70 emprendedores de la ciudad, quienes además de vender productos derivados de la hoja, también ofrecerán platos típicos de la región.
El evento se realizará en la cancha principal del barrio La Joya durante este sábado 5 de noviembre de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el domingo 6 de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
En 2021 acudieron más de tres mil personas y en esta ocasión se espera contar con la participación de más de cinco mil ciudadanos de Bucaramanga y su área.