Publicidad

En Cali regresaron lo que se robaron en un Éxito y habrá toque de queda

En Cali demuestran que los buenos son más. Devolvieron lo que se robaron de un Éxito.

«Los buenos somos más» con ese mensaje, quienes marchaban de forma pacífica recuperaron lo que otros se robaron del Éxito de la Simón Bolívar.
En la mañana, a través de redes sociales, circularon videos de varias personas saqueando el Éxito de la Simón Bolívar, se estaban robando televisores, motos, entre otros objetos.

Rápidamente creció la indignación de los ciudadanos porque este no es el objetivo del paro, y estos desdibujan completamente el objetivo de las manifestaciones.

Sin embargo, las personas que estaban manifestándose de forma pacífica impidieron que siguieran robando y sacando cosas del Almacén .

Toque de queda

Cali estará bajo toque de queda y ley seca desde la 1:00 p.m. de este miércoles, como consecuencia de los actos de vandalismo y los saqueos que se han presentado durante la jornada de paro nacional que se adelanta en todo el país.

Estaba previsto que el toque de queda iniciaría a las 8:00 p.m., pero el alcalde, Jorge Iván Ospina, anunció que se anticipa siete horas ante las múltiples alteraciones de orden público que se han presentado en diferentes puntos de la ciudad.

Así, la prohibición de movilizarse y salir a las calles irá desde loa 1:00 p.m. de este miércoles y se extenderá hasta el domingo 2 de mayo a las 5:00 a.m.

En el marco de la jornada de protestas programada para este 28 de abril se han presentado múltiples saqueos a establecimientos comerciales y daños en infraestructura y transporte público.

El Alcalde también anunció que la tarea de control y vigilancia en la ciudad será reforzada con tropas del Ejército. Y pidió a los comerciantes que cierren sus establecimientos para evitar que estos sufran algún tipo de daño.

Los saqueos reportados hasta el momento se presentaron en un hipermercado Éxito sobre la Avenida Simón Bolívar y en la sede de la cadena Olímpica del barrio Guayaquil. En ambos lugares, delincuentes comunes ingresaron a la fuerza a los negocios y se llevaron televisores y otros electrodomésticos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad