Luego de ser jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga durante tres años, José David Cavanzo presentó a Juan Carlos Cárdenas su renuncia irrevocable.
A través de una misiva, Cavanzo manifestó que durante estos tres años trabajó por una ciudad de oportunidades. «Hoy recuerdo aquel noviembre de 2019 en el que usted me invitó a hacer parte de su equipo de trabajo, con un grupo de jóvenes y ciudadanos libres dispuestos a darlo todo por Bucaramanga», escribió el jefe de Gobernanza haciendo referencia a Juan Carlos Cárdenas.
«Servir es mi pasión y la vida me ha dado la oportunidad de hacerlo desde el sector privado y público, en el ámbito nacional, departamental y municipal, y quiero seguir en esta tarea por muchos años más, siempre en compañía de personas correctas y de mi familia, de quienes aprendí que con unión, respeto y perseverancia se llega lejos», dice la misiva dirigida al alcalde Cárdenas.
Su renuncia podría obedecer a posibles aspiraciones en las elecciones regionales de 2023, cuando se elegirán gobernadores, diputados, alcaldes y concejales.