Publicidad

La historia detrás de la Virgen que llora sangre, en Bucaramanga

El sacerdote Édgar Silva sostiene que ya le han pedido muestras científicas y han recurrido a un laboratorio para que comprueben la veracidad de la sangre.

Como un acto de fe o de creencias religiosas se describe la aparición de las lágrimas en la imagen de la virgen Rosa Mística de Italia, que está ubicada en la capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito, en el barrio Provenza de Bucaramanga.


Según cuenta el Padre Édgar Silva, ha llorado sangre dos veces, en tan solo una semana y es una manifestación asombrosa para reflexionar.


“Estamos ante la imagen de la Rosa Mística que se ha manifestado en lágrimas de sangre. La primera manifestación fue el sábado 3 de septiembre y la segunda el pasado 8 de este mismo mes”.


“Es una imagen que está dentro de la comunidad de la Ermita del Divino Niño. Ella comienza a manifestarse en la madrugada, la sangre se ve que está saliendo de sus ojos”.


“De mi parte es pidiendo mucha oración, confesión y rosario, y la ayuda para comprar ese terreno y evitar que los niños sean víctimas del aborto”, comenta Édgar, quien lleva 22 años como párroco de la comunidad de los Frailes Misioneros Guadalupanos de San José.


Según el párroco, la iglesia siempre ha mantenido su sigilo, pues en principio creía que era una manifestación personal, pero ya que se ha visto que emana una segunda gota en el otro ojo, ya se ha mantenido para el público.


“Las personas que han venido, se acercan con rosas y le oran con fe. En este poco tiempo, varias personas me han dicho que se han curado gracias a ella; milagros de vida”, dice.

¿Incredulidad?


Édgar Silva sostiene que ya le han pedido muestras científicas y han recurrido a un laboratorio para que comprueben la veracidad de la sangre.


“Nosotros no hemos quitado sus lágrimas para no profanar su imagen. Nosotros creemos, como comunidad religiosa, que es sangre verdadera y que es algo milagroso, pues no todas las imágenes emanan sangre”, sostiene.


La capilla Ermitas del Divino Niño lleva ocho meses en Provenza y desde el 2 de agosto llegó la imagen de la virgen.


“Se trajo por un milagro, por una religiosa que estaba en Cartagena en un coma inducido, no se le daba esperanza, y al otro día, me llamaron a decirme que la hermana estaba recuperada. Los médicos quedaron sorprendidos”.


“En cualquier momento las personas pueden venir. Con mucha fe, le pueden hacer rosarios, hagan sus peticiones y la traigan sus rosas”, puntualiza.


La capilla en honor al Niño Huerfanito está abierta al público y los feligreses se reúnen para hacer orar. Además, hay misas todos los días a las 6:00 p.m.

El Santuario Místico Rosa

La Fontanelle di Montichiari, situada en la provincia de Brescia, Italia, se ha convertido en un santuario al aire libre desde 1966. Es el destino de muchos peregrinos que vienen de Italia y del extranjero. En Le Fontanelle la Virgen María es venerada bajo el nombre de Rosa Mística. En cualquier época del año turistas llegan de todas partes para rendirle un homenaje.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad