Publicidad

La Rosa Mística, la virgen de la que brotan lágrimas de sangre, en Bucaramanga

El Padre Édgar Silva de la Parroquia Capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito indicó que la Rosa Mística ha logrado muchos milagros en su comunidad.

Según el Padre Édgar Silva de la Parroquia Capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito ubicada en el barrio Provenza de Bucaramanga, desde hace varios días la Virgen Rosa Mística de Italia está llorando sangre.


“Es una manifestación de la Virgen. Son gotas de sangre, primero en su ojo derecho y luego en el izquierdo”, comentó el párroco, de la capilla ubicada en la Carrera 23 con calle 100.

Es la segunda vez que de esta imagen brota sangre. La primera vez ocurrió el pasado 3 de septiembre. Cinco días después lo volvió a hacer.

Según el sacerdote, la Rosa Mística le ha hecho muchos milagros a los feligreses. Ha sanado enfermedades o ha logrado cosas imposibles de hacer. «En los últimos días la comunidad le ha encomendado a la Virgen la misión de que los ayude a conseguir un terreno para poder recibir a los niños que han sido víctimas del aborto», indicó el padre.

Por el momento el cura manifestó que tomó pruebas del líquido para que se mandaran a estudiar. Pero asegura que lo que sucedió fue un verdadero “milagro”.

“Llevaba horas esa sangre, pero creo que la religiosa no se dio cuenta de que la Virgen tenía esa lágrima, la sangre ya estaba seca. La segunda manifestación fue el jueves 8, bajé a poner una manta que le habían donado a la Virgen y cuando la vi, la gota de sangre estaba saliendo del ojo izquierdo, el ojo derecho estaba rojo”, agregó el sacerdote.


El hecho ha generado conmoción en el sector y varios feligreses han llegado al lugar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,020SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad