Publicidad

Conozca a Marvin Mora, artista santandereano que trabaja por el bien de su gremio

Capitán Marvin es su nuevo personaje, con él espera recorrer toda el área metropolitana buscando ayudas para los artistas que muestran su talento en las calles.

El arte y las obras sociales son lo más importante para Marvin Mora, un artista santandereano que trabaja incansablemente por hacer felices a quienes más lo necesitan.

“Hemos hecho obras sociales, teletones para ayudar a artistas, dándoles comida, recogiendo fondos, haciendo en la calle presentaciones para llevarles ayudas a los jóvenes, abuelos, niños y quien sea que lo necesite”, cuenta.

Marvin, junto a otros compañeros, lleva alegría y ayudas a toda el área metropolitana de Bucaramanga, en Girón ha estado en los diferentes parques y plazas de mercado, intentando tocar los corazones de los ‘cotudos’ para que así, sus compañeros puedan mejorar su calidad de vida.

Pero eso no es lo único que hace, a través de su empresa de eventos Marvin Produtions, quiere preservar un poco lo que eran las batutas y como una escuela de formación, volver a inculcar esas tradiciones que mantenían a los jóvenes alejados del peligro.

Para eso, los capacita en teatro, actuación, animación, locución y recreación para que con esas bases ellos puedan salir adelante.

“Nosotros salimos a mostrarnos, pero con el inicio del Covid-19 ha sido muy difícil y ahora más con el toque de queda, pero seguimos saliendo y nos mantenemos en las redes sociales promoviendo esas ayudas que están llegando a todos los rincones de la ciudad”, expresa.

Es por eso que Mora invita a todos los ciudadanos a apoyar su causa, recibe lo que sea como ropa, zapatos, alimentos no perecederos y hasta ayudas económicas para entregarlas a esos artistas y a sus familias que tanto les hace falta.

“El artista de la calle no siempre es una persona joven, a veces es un abuelito y eso nos motiva a trabajar duro. A mí también me motiva porque yo inicié prácticamente en la calle, vengo de una familia muy humilde y de niño me subía a cantar a los buses, esa realidad me motivó a trabajar por quienes más lo necesitan”.

Si desea apoyar la causa de este gestor social, puede hacer sus donaciones en la cuenta de ahorros BBVA N°00130188000200276 o comunicarse con él al 322 865 5398 o por los correos electrónicos marvinmoraest123@gmail.com y marvinmora1986@hotmail.com.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad