Publicidad

Videos: La ‘cadena’ de escándalos registrados en Cuadra Play de Bucaramanga

Este sector de Bucaramanga se ha convertido en un escenario de hechos polémicos y de inseguridad, que aunque las autoridades han intentado controlar, no lo han logrado.

La denominada Cuadra Play de Bucaramanga ha pasado de ser un espacio únicamente para la rumba, a registrar un sinnúmero de escándalos y hechos violentos.

El más reciente sucedió el pasado 14 de agosto, cuando un joven recibió una fuerte golpiza por parte de los que serían los vigilantes de algunos de los establecimientos.

En el hecho, que quedó registrado en video, se observa a quien al parecer es un vigilante tratando de neutralizar a un hombre frente a una de las discotecas.

Pero este escándalo no ha sido el único.

Uno de los hechos más mediáticos sucedió en septiembre de 2019 cuando Ernesto Vera fue agredido por un miembro del equipo de seguridad de un local de rumba, hecho que obligó al establecimiento a pagar una millonaria suma de dinero por la agresión que en su momento le deformó parte de su rostro.

De igual forma, la inseguridad en este sector de Bucaramanga también se ha convertido en el pan de cada día.

En 2018, cuando un abogado celebraba el triunfo 3-0 de la selección Colombia frente a Polonia, un delincuente lo atacó con un cuchillo y el hombre de 30 años se desangró antes de llegar a un centro médico.

En noviembre de 2021, una riña se presentó fuera de los establecimientos cuando dos grupos de jóvenes se enfrentaron de forma violenta.

De igual forma, las autoridades locales han logrado incautar en esta zona de Bucaramanga drogas y armas blancas, lo que convierte a este sector en una problemática que las autoridades de los últimos 10 años no han logrado atacar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad