Publicidad

Videos: Polémica por ‘simulacro’ decembrino en pleno agosto en Bucaramanga

El pasado domingo 14 de agosto, en el viaducto Alejandro Galvis Ramírez de Bucaramanga, se vivió una fiesta masiva en la que corrieron el calendario y simularon estar en la noche del 31 de diciembre. El evento al parecer no contó con los permisos de la Alcaldía y la Policía tuvo que intervenir para despejar el puente.

Quienes se movilizaban por el viaducto, conocido como La Novena, en la noche del domingo, encontraron un escenario como de película de viajes de tiempo. Antes del puente era 15 de agosto, pero al entrar a dicha vía, el calendario parecía estar en 31 de diciembre.

¿La razón? Una emisora decidió invitar a sus oyentes a reunirse en el viaducto para realizar un simulacro de lo que se vivirá en las fiestas de fin de año.

Al parecer, los locutores de la emisora alentaron a sus oyentes para que llegaran al sitio con pólvora y prendas alusivas a las celebraciones decembrinas.

En el evento hubo hasta conteo regresivo, en el que al unísono los asistentes coreaban ‘5’, ‘4’, ‘3’, ‘2’, ‘1’, ‘¡Feliz año!’. Y la pólvora se incrementó.

La celebración de fin de año se acabó cuando patrullas de la Policía hicieron presencia en el lugar y dispersaron a los asistentes.

Dicho simulacro causó polémica en Bucaramanga pues, además de no contar con permisos, causó traumatismo vial y contaminación sonora en la zona.

Por el momento la Secretaria del Interior de Bucaramanga no se ha referido al tema.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad