Publicidad

Este jueves 1.300 vacantes disponibles a egresados del Sena en la Gran Feria de Empleo

Se trata de un espacio para conectar empresas que requieran talento humano con los buscadores de empleo egresados del Sena. Esta feria se realizará mañana en la sede de Bucaramanga.

Expovisionarios 2022 es un espacio para egresados Sena en donde además de desarrollarse una gran Feria de Empleo, con 1.300 vacantes disponibles, también encontrará la presentación de convenios con universidades de la región para seguir formándose, y asesoría para nuevos emprendimientos.

Mañana jueves 14 de julio será el día del evento en la sede del Sena Bucaramanga sobre la carrera 27 entre calles 15 y 16.

Más de diez empresas estarán en busca de oferentes y más de tres mil vacantes en salud, ventas, servicio al cliente, administrativas y tecnología tendrán salida al mundo laboral.

“Invitamos a todos nuestros egresados y comunidad en general para que se acerquen al coliseo en el Centro de Formación y conozcan todas las opciones laborales, de emprendimiento y continuar formándose gracias a los convenios existentes con universidades de la región”.

“Es un espacio muy importante para nuestra entidad que el pasado 21 junio conmemoró 65 años de fundación”, sostuvo Orlando Ariza Ariza, director Regional Santander del Sena.

Cabe anotar que, en 2021, gracias a la articulación con el sector empresarial, se ofertaron  655.690 vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA y se generaron 336.089 colocaciones (nuevos puestos de trabajo).

El Sena trabaja para seguir promoviendo espacios que conecten el valioso recurso humano con las oportunidades que ofrece el sector productivo del país. En ese sentido, como un aporte a la reactivación económica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad