Publicidad

La reparación de la malla vial de Floridablanca ya tiene fecha

De acuerdo con Julio César González, director del Banco Inmobiliario, el 25 de julio de este año empezarían las obras de reparación de cuatro tramos.

Tras los múltiples reclamos y denuncias que habitantes de Floridablanca han manifestado ante el pésimo estado en que se encuentra la malla vial en varios sectores del municipio, el Banco Inmobiliario ya tiene fecha para iniciar las labores de mantenimiento.

De acuerdo con Julio César González, director de la entidad, el 25 de julio de este año empezarían las obras de reparación de cuatro tramos.

Se trataría de la carrera 12, desde la calle segunda hasta la 27, que reúne los barrios Ciudad Valencia, El Remanso, Rosales, Villabel y Nuevo Villabel.

Sumado a la reparación de la malla vial de la vereda Ruitoque, en el Valle de Ruitoque, y el sector La Hormiga.

Otro tramo que será intervenido es el del tercer carril, en el sentido sur- norte, en inmediaciones de Papi Quiero Piña y el Puente que conecta el Anillo Vial con el municipio. Finalmente, a partir de esta fecha, empezarán las labores de mantenimiento en el sector de Lagos 2, debajo del puente que conecta este sitio con la autopista.

Reuniones para socializar

Dentro del cronograma del inicio de las obras, González señaló que, a partir del 18 de julio, se reunirán con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios a intervenir. Esto con el fin de socializar el Plan de Manejo Vial que se ha estado pactando con las autoridades de tránsito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad