Publicidad

Video: Se prenden las alarmas por fuerte tormenta, en Bucaramanga

Un fuerte aguacero que azotó a Buaramanga durante la tarde de este lunes ha generado caos en las diferentes vías de la capital de Santander.

Desde varios puntos de Bucaramanga y el área metropolitana los conductores que se movilizan por la ciudad han reportado caos en las vías.

La fuerte lluvia que cayó sobre las 5:30 p.m. ha paralizado gran parte de los desplazamientos.

Los puntos más críticos están sobre la autopista que conduce de Bucaramanga a Piedecuesta. En Floridablanca ya hay reportes de quebradas desbordadas en el sector de Lagos.

Asimismo, hay gran congestión vehicular en el Rincón de Girón.

Las motocicletas han contribuido al caos. Se ubican debajo de los puentes lo que ha represado el flujo de los vehículos.

A esta hora las autoridades monitorean los diferentes afluentes. Se les hace un llamado a los habitantes de las riveras para que estén atentos al nivel del agua.

En la tarde de este 13 de junio las fuertes lluvias generaron una grave emergencia en los barrios Santa Coloma y Villa Piedra del Sol en Floridablanca, donde actualmente se encuentra personal de Bomberos rescatando a personas atrapadas en medio del desbordamiento de una quebrada.

Hacia las 5:00 p.m. de este lunes, un fuerte aguacero se desató sobre Bucaramanga y los demás municipios del área metropolitana.

Usuarios de Q’hubo reportaron la inundación en la autopista Piedecuesta – Floridablanca, a la altura del sector de La Españolita.

En Floridablanca, por su parte se reportó el desbordamiento de una quebrada en el sector de Lagos II.

Asimismo, en este municipio, en el sector del Colegio Agustiniano, un taxi quedó atrapado en el agua y el conductor y una pasajera tuvieron que ser avacuados.

En el sector de El Jardín en Bucaramanga se desbordó una quebrada y el caos vehícular es monumental.

Por su parte, en la zona de la Quebrada La Iglesia el nivel del agua creció y ya se coló en algunas viviendas.

Asimismo, en los retornos del sector de El Palenque se inundaron y un automotor quedó atrapado.

En el barrio San Martín el agua inundó la cancha y varias viviendas se vieron afectadas. A esta hora los vecinos luchan por rescatar sus enseres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad