Publicidad

Q’ hay para hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área

Estas son las actividades a las que puede asistir este fin de semana, algunas sin ningún costo. Q’hubo le cuenta los detalles.

Vías saludables

Este viernes habrá programación en las Vías Activas Saludables en Girón. A partir de las 5:00 hasta las 8:00 de la tarde, podrá participar de actividades deportivas y recreativas para toda la familia, en la vía Trefilco.

Arte en la ciudad

¡El mes de junio trae arte y cultura a Bucaramanga! De lunes a viernes podrá acercarse al Museo de Bellas Artes de la Casa de la Cultura Custodio García Rovira a contemplar la obra ‘Otras Realidades’. Una exposición basada en los pueblos indígenas de América. En total serán 24 obras, 21 del artista Édgar Pico y 3 de su hija de 7 años. La entrada no tendrá ningún costo, y sus puertas estarán abiertas al público en horario de oficina. No se pierda esta muestra de arte.

Lanzamiento de libro

A la Casa del Libro Total, en Bucaramanga, llega el lanzamiento de Leyendas del Reino de Flora, este viernes 10 de junio a las 7:00 de la noche. El ingreso al público será completamente libre.

Caminata ecológica

Llega un nuevo reto para lo amantes de las rutas ecológicas. Se trata de una caminata de ocho horas bajo el imponente sol que cae sobre el Cañón del Chicamocha. El plan será este domingo 12 de junio, y tendrá un costo de $69.000. Tenga en cuenta que debe reservar el cupo hasta este viernes a las 6:00 de la tarde.

El pago de la caminata incluye transporte de ida al punto de inicio, y recogida en el pueblo de Cepitá. Acompañamiento de un guía puntero, además de un seguro médico contra accidentes y el COVID-19. También podrá acceder a fotografías profesionales y digitales, un refrigerio y acceso a piscina en el pueblo. Si desea más información, comuníquese a través de Instagram derutaconaleja.

Mercado campesino

Los florideños están invitados a una nueva jornada de Mercado Campesino que se llevará a cabo en la Cancha de Cañaveral, el domingo 12 de junio desde las 6:00 de la mañana. Allí podrá encontrar los mejores productos para la canasta familiar. Recuerde que debe llevar su bolsa ecológica.

Ciclopaseo diurno 2k en Piedecuesta

No se pierda los últimos días de la Semana de la Bicicleta en Piedecuesta. Hasta el 11 de junio el municipio garrotero vivirá una programación deportiva para niños y adultos. Este sábado se llevará a cabo un ciclopaseo diurno, con dos kilómetros de recorrido. La invitación es para toda la familia, en especial a los niños de 5 a 13 años, para que asistan con su ‘bici’. Además, habrán actividades de entretenimiento, rifas de bicicletas y protecciones básicas para la práctica. Asimismo, los asistentes recibirán charlas sobre el manejo responsable y mecánica básica. La cita será a las 8:00 de la mañana en el Parque Temático.

Jornada de salud en Buenos Aires

Una jornada de salud especializada se desarrollará en el barrio Buenos Aires en Bucaramanga. Si usted es mayor de 60 años, podrá acceder este sábado 11 de junio a servicios de peluquería, enfermería, psicología, fonoaudiología. Además de atención por parte de médicos especialistas en osteoporosis y exámenes generales. Asista desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m.

Recreoparque ‘dominguero’

La cita ‘dominguera’ es en el ‘Recreoparque’, en Piedecuesta. Desde los más chiquitos, hasta los más grandes podrán disfrutar de festivales lúdicos, artísticos y una gran programación deportiva. El punto de encuentro será en el Parque Temático, este 12 de junio, a partir de las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana. Asista y comparta con su familia un espacio de entretenimiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad