Publicidad

Día sin IVA será el próximo 17 de junio. Esto debe saber para hacer las compras

Fenalco anunció que los comerciantes de todo el país están ya preparados para el segundo día sin IVA de 2022, el cual se realizará el viernes 17 de junio.

Fenalco anunció que los comerciantes de todo el país están ya preparados para el segundo día sin IVA de 2022, el cual se realizará el viernes 17 de junio; en esta jornada los ciudadanos tienen la oportunidad para comprar sin el impuesto del 19% toda una serie de artículos autorizados por el Gobierno.

En esta oportunidad, los consumidores podrán comprar elementos de vestuario y accesorios, electrodomésticos, elementos deportivos, juguetes, útiles escolares e insumos agropecuarios sin tener que pagar el impuesto al valor agregado, siempre que la transacción se haga mediante factura electrónica.

Los comerciantes de Santander también tienen gran expectativa por lo que será este nuevo día sin IVA, y ya están preparando todos los detalles para facilitarle a los clientes adquirir sus productos.

El 11 de marzo de 2022 fue el primer día sin IVA del año y los comerciantes del departamento lograron ventas superiores a los 637 millones de pesos, además  fueron visitados por 400 mil potenciales clientes, informó Fenalco Santander.

Los comerciantes tienen grandes expectativas dado que coincide con la temporada del pago de la prima de servicios y la víspera del día del padre.

Tenga en cuenta que la jornada durará 24 horas y se podrá utilizar cualquier medio de pago.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad