Varias son las quejas que desde hace meses la comunidad del barrio Diamante II expone a las autoridades y que aún queda en el ‘tintero’ y sin resolver.
A la problemática del caos vehicular que se presenta en la entrada al barrio, por la autopista, ahora se suma el abandono en el que se encuentra la Avenida 87 con Transversal 24, siendo un punto de referencia para varios habitantes de la zona.
Según Alfredo González, residente de la comuna 10 de Bucaramanga, la maleza se tomó esta vía y en uno de los andenes no hay por dónde transitar.
“Hace una semana comenzaron a podar la entrada de la autopista y pensábamos que allí también, pero no fue así. El problema radica que allí hay un colegio y varios padres deben pasar con sus hijos por esta zona”, comenta el ciudadano.
Otro de los problemas que aqueja a la comunidad es que la vía fue pavimentada y señalizada en un solo sentido y muchos vehículos hacen caso omiso al reglamento y exponen al peatón.
“Vienen del barrio San Martín y deciden transitar en contravía ocasionando imprudencia y accidentes a diario”, manifiesta Lucía Galindo, residente de la zona.
La comunidad y los líderes de la JAC hacen un llamado a las autoridades para que las cuadrillas de poda de la Emab acudan al lugar y a los cuadrantes de Tránsito un mejor control en esta avenida.