Los uniformados adelantan labores de vigilancia y control con el fin de garantizar la movilidad de todos los viajeros para que lleguen a sus hogares sin ningún contratiempo.
De igual manera, señalaron que se están realizando campañas de sensibilización y prevención, controles a motociclistas, conductores y pasajeros de vehículos particulares y de servicio público, con el fin de evitar la siniestralidad vial.
Sumado a ello se realizan controles de velocidad, embriaguez y revisiones físicas de los automotores.
Se espera que más de 25 mil vehículos se movilicen por las vías del departamento en total normalidad.
«Queremos invitarlos para que extremen las medidas de precaución toda vez que se registran fuertes lluvias a lo largo y ancho del departamento, respeten las señales de tránsito, no excedan los límites de velocidad y no hagan adelantamientos en doble línea», indicó el Capitán Jorge Eduardo Flórez Echeverry, jefe Seccional Tránsito y Transporte Santander (E).
Así mismo, la Policía Nacional hace un llamado a los viajeros para que acaten los controles policiales que se realizarán para agilizar la movilidad.
Para suministrar información delictiva y sobre el estado de las vías, comuníquese con la Policía Nacional a través de la línea 123, #767 y 165.