Publicidad

Video: Se inundó el deprimido de Quebradaseca por lluvias

Ciudadanos de Bucaramanga denuncian que no hay paso vehicular en el deprimido de Quebradaseca. Al parecer debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, el sistema de alcantarillado colapsó y anegó completamente la calzada. Solicitan la presencia de tránsito en el lugar.

Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas en la capital santandereana, las vías de la ciudad se han inundado de agua, impidiendo la movilidad de los bumangueses que madrugan a trabajar.

Es el caso del deprimido de la Quebradaseca, que se llenó de agua y provoco el estancamiento de los carros que transitaban por el lugar. Los ciudadanos denuncian la situación y solicitan la presencia de Tránsito de Bucaramanga para controlar el hecho.

«El sistema de alcantarillado colapsó y anegó completamente la calzada. Solo pasan camionetas. Para los vehículos tipo automóvil es imposible el paso. Se requiere que las autoridades cierren el paso proque se podría presentar un accidente. La inundación va avanzando hacia el oriente», afirman los ciudadanos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad