Publicidad

Fueron desmontados seis ‘cambuches’ más en Bucaramanga

El predio, ubicado a un costado de la vía Bucaramanga - Girón, a la altura de los semáforos del barrio San Luis, había sido ocupado ilegalmente por ciudadanos extranjeros.

Con el desmonte de seis cambuches, las autoridades recuperaron otro predio público invadido.
El operativo de desalojo se realizó con el objetivo de preservar el interés colectivo y proteger las áreas naturales de la ciudad.
El predio, ubicado a un costado de la vía Bucaramanga – Girón, a la altura de los semáforos del barrio San Luis, había sido ocupado ilegalmente por ciudadanos extranjeros quienes habían levantado seis cambuches.
“Encontramos 12 personas ocupando este terreno de manera irregular, generando afectaciones ambientales en el sector. No permitiremos la proliferación de invasiones que generen afectaciones medioambientales”, explicó Melissa Franco, secretaria del Interior.
En menos de 15 días, sobre la vía Bucaramanga – Girón, se han recuperado dos predios públicos que habían sido invadidos.
“Bucaramanga continuará protegiendo los predios públicos garantizando estos espacios para el interés colectivo. Invitamos a que la ciudadanía nos siga denunciando”, agregó la funcionaria local.
Cabe destacar que esta acción operativa se adelantó gracias a la información aportada por la comunidad.
En el último tiempo se han adelantado 25 operativos de recuperación en distintos puntos de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,176SeguidoresSeguir
3,820SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad